miércoles, 30 de diciembre de 2009

LA GRAMILLA DEL MARIO CAMPOSECO ESTA EN MANTENIMIENTO

La gramilla del estadio Mario Camposeco se ha convertido en los últimos tiempos en una de las mejores del interior del país, y esto es gracias a los cuidados y al trabajo de varias personas que ponen todo de su parte para que esté en perfectas condiciones.

Aprovechando que no se están realizando juegos oficiales, todos los trabajadores del estadio le están dando un mantenimiento a la gramilla para que quede lista para el próximo torneo de clausura 2010.

Un trabajo de oxigenación y recorte es lo que están haciendo los señores Rodelbí Díaz, Félix Denis Ordóñez, Roberto Carlos Poncio, Mynor Yac, Héctor Flores, Milton Poncio y Oswaldo Chaj; realizando un trabajo que no se ve pero que es de vital importancia dentro de la institución superchiva.

Este trabajo ayuda para el tiempo de lluvia, para que no existan charcos en la cancha.

La maquina hidratadota como su nombre lo dice, se utiliza para hidratar la grama.

Roberto Carlos Poncio tiene ya varios años de trabajar en el estadio Mario Camposeco.

Oswaldo Chaj levanta la grama que ya fue recortada.

Algunas partes que están dañadas serán reparadas antes del inicio del torneo.

Todos ellos hacen un trabajo silencioso pero muy importante, por lo que PASIÓN SUPERCHIVA los felicita.

IMPORTANTE: Estamos teniendo algunas dificultades en la publicación de comentarios, por lo que le pedimos que seleccione el perfil de anónimo y publique dos veces su comentario para que pueda ser visto por todos. Gracias por la comprensión.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

2 comentarios:

  1. felicitaciones pasion superchiva me estan resultando mas pilas que los demas

    ResponderEliminar
  2. PORQUE LA DIRECTIVA MEJORA LA CANCHA COLOCANDO GRAMILLA ARTIFICIAL????????????

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.