miércoles, 30 de diciembre de 2009

DE XELA, FANA FRÍAS NO SABE NADA

Según la dirigencia del CSD Xelajú MC la contratación del volante dominicano Jonathan Fana Frías se había descartado por las elevadas sumas de dinero que tendría que pagar, pero la versión del jugador es totalmente distinta.

Nuestros colegas Carlos Matul y Nelson Escobar de Cuarta Luna, programa de Red Deportiva contactaron a Fana Frías hasta Republica Dominicana cuestionándolo acerca de su fallida contratación, respondiendo el jugador lo siguiente: “Hasta el momento no he recibido ninguna llamada de mi representante en Guatemala ni del equipo de Xela; yo no sé nada pero tengo que hablar con mi representante para que me informe acerca de las negociaciones que está haciendo. Yo me he enterado gracias al Internet y a los periódicos del interés de ellos (Xelajú) y para mí sería un placer poder representar esa camisa de Xela y brindar mi futbol a todos los fanáticos de ese club”.

El presidente de Xelajú MC dio a conocer en exclusiva a PASIÓN SUPERCHIVA las cantidades que impedían la contratación del jugador (http://pasionsuperchiva.blogspot.com/2009/12/jose-manuel-contreras-es-el-nuevo-chivo.html), mismas que fueron proporcionadas por el representante del jugador en Guatemala.

Esta situación nos hace recordar a lo sucedido con el volante hondureño Reynaldo Tilguath; cuando se dijo que estaba totalmente arreglado, el jugador ni si quiera sabía quien había hecho el contacto argumentado que nunca platicaron con él porque se encontraba de viaje.

Esperemos que la junta directiva pueda cerciorarse de las personas con las que está negociando y de esta forma pueda hacer mejores contrataciones.

IMPORTANTE: Estamos teniendo algunas dificultades en la publicación de comentarios, por lo que le pedimos que seleccione el perfil de anónimo y publique dos veces su comentario para que pueda ser visto por todos. Gracias por la comprensión.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

2 comentarios:

  1. puta jf otra vez te vieron la cara de mula que tenes lastima que ya no viene ese jugador porque es bueno

    ResponderEliminar
  2. q pasa que no se aprende y donde estan los resultados de los estudios en gerencia deportiva recibidos por jf en mexico bueno eso es lo que dice el señor

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.