jueves, 17 de junio de 2010

PARA CONCACAF, AL MC LE FALTA ILUMINACIÓN

La comisión revisora de estadios de CONCACAF supervisó este miércoles las instalaciones del estadio Mario Camposeco, siendo la iluminación el único inconveniente que encontraron para que se realice el encuentro de la fase preliminar de la Liga de Campeones entre el CSD Xelajú MC y FAS.

El Director de Competencias y Desarrollo de UNCAF, Víctor Hugo Estrada, y Andrés Portabello, por parte de CONCACAF, fueron los encargados de inspeccionar la infraestructura de nuestro estadio, la cual fue superada con éxito a excepción de la iluminación.

En cada una de las 4 torres del Mario Camposeco hay 20 lámparas, lo que hacen un total de 80, pero CONCACAF exigió que fueran por lo menos 100, sugiriendo que fueran instaladas 5 más en cada torre o se localizaran dos torres en cada uno de los costados del centro del campo con 10 lámparas cada una, siendo decisión de la junta directiva superchiva cual de ellas tomar.

Se indicó que los funcionarios han visitado en tres oportunidades anteriores el estadio Mario Camposeco, en donde han dado algunas recomendaciones las cuales han sido cumplidas en su mayoría, por lo que regresarán en 20 días para la supervisión final y aprobación de cara al encuentro de vuelta de la serie entre chivos y tigrillos, mismo que se realizará el 5 de agosto a las 20:00 horas.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.