sábado, 12 de junio de 2010

OFICIALMENTE CIANI YA ES CHIVO

El volante nacional Marco Tulio Ciani fue presentado oficialmente como nuevo jugador del CSD Xelajú MC para la temporada 2010-2011, convirtiéndose así en el décimo refuerzo superchivo.

Consiente que llega a un gran equipo, Ciani Barillas comentó que “voy a portar esta camisola con mucha responsabilidad, lo quiero hacer de la mejor manera y espero en Dios realizar un buen trabajo”.

“Es un gran reto para mi, es mi revancha y espero cargarme en los hombros a Xelajú para llegar a ser campeones” finalizó el volante de 23 años que formará parte de la institución quetzalteca durante un año.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

15 comentarios:

  1. contracion mas mierda esa

    ResponderEliminar
  2. ohhh que contratacion mas pura mierda!! mejor me da risa para que me enojo, si no gano nada enojandome, pero lo que si es verdad que al estadio no vuelvo mas!!!

    ResponderEliminar
  3. tenes razon al estadio ya no volvemos, que sigan apoyando esos caqueros del sexto estado que se creen muy fieles y dueños del estadio, que el presidente se siga riendo de ellos, pq este presindete le interesa mas los negocios sucion con los cremas y no el orgullo chivo, mientras este este bigotudo en la directiva no llegare a regalar mi pisto que tanto me cuesta ganarlo y no se los voy a dar a esa partida de jugadorsitos mediocres

    ResponderEliminar
  4. entonces no ballas q nadie t obliga
    vs fijo fuist unos de los q
    no fueron contra suchi en el d
    vuelta y asi t queres llamar chivo no importan quienes sean los jugadores importa el xelaju mula

    ResponderEliminar
  5. aunque sea el xelaju sucursal capitalina, mas mula sos vos que no te da cuenta de lo que esta pasando mejor hubieran jugado con la especial que sabiamos que eran jugadores nuestros ahi aunque perdieran con gusto vamos al estadio apoyar a los verdaderos chivos no a cremas y rojos

    ResponderEliminar
  6. puta mucha hay que ser aficionados no fanaticos como apoyar ah ese equipo pura mierda solo jugadores basuras directiva mierda entiendan mejor jugemos con gente super chiva solamente de todas formas la misma mierda nos da y que alguien me diga que diferencia hubo entre el moyo y nacho para mi pensar mejor nacho ya queda en criterio de cada quien pero asi no hay que ir al estadio porque solo para que se burlen de nosotros y los del sexto estado mucha con el respeto que se merecen ustedes no son una barra yo ya fui al argentina y tuve el agrado de ver un clasico de argentina river y boca y puta esas si son porras no se la lleven de mierdadas mucha hay que ser humildes y acordemonos que todos somos super chivos pero este equipo a mi si me da pena pero no pierdo la esperanza en que demos la sorpresa y quien quita que se nos de y vamos xela que el nombre xelaju mc nunca va a desaparecer

    ResponderEliminar
  7. puta todos los que vienen aqui dicen lo mismo que le voy a hechar huevos que xela es un equipo grande que vamos hacer campeones a xela puras mamadas mejor digan no tengo pisto y quiero acomodarme eso es lo que duele que vengan rateros a llenarse los bolsillos con xelaju Pero bueno en las buenas y en las malas Chivo a Morir!!!

    ResponderEliminar
  8. no solo la barra del sexto se cree la dueña del estadio hay unos indios cusheros que se ponen abajo de el marcador para la final kaka que disputo ese equipo mierda de xelaju y que fue goleado por un equipito pura mierda esos indios borrachos insultaban a lo que abandonaban el estadio y que ya no querian seguir viendo esa ridicules lo bueno es que son chuchos que ladran pero no muerden pue yo les dije que salieramos afuera a darnos un par de vergasos y los hijos de puta solo alegaban los espere en la puerta y nunca salieron los malditos hijos de la gran puta como son montoneros los huecos cerotes tenian una botella donde llevaron su asqueroso guaro que le hechan mierda para agredirme yo fui a buscar una hermasa piedra para estrellarselas es el osico pero los amigos y familia salieron a tiempo y no me dejaron ir a ser mierda a esos indios cerotes,y si fueran chavos todavia se los paso pero ya viejos los hijos de puta es un cerote con lentes de culo de botella y otro con peluca de payaso algn dia que llege a xela los tengo que encontrar ojala y sean de alla porque mas tienen trompa de indios de pueblo

    ResponderEliminar
  9. Nadie los obliga a ir al estadio mucha, el que no quiera que no vaya, los verdaderos estaremos ahi alentando o mentando la madre, porq eso si ningun hijo de la gran p... se burla d los superchivos, y a este jugadorsito mediocre y con pinta y peinado de maricon, si no le pone huevos le mentaremos la madre y lo echaremos a la m..... ARRIBA XELA.

    ResponderEliminar
  10. QUE CONTRATACION MAS PURA MIERDA, HASTA PEINADO DE AFEMINADO TIENE EL CREMA MARERO.

    ResponderEliminar
  11. GENTE MAS PURA MIERDA, LOS QUE NO QUIERAN IR AL ESTADIO NO VALLAN COMO DICEN NADIE LOS OBLIGA PERO COMO SE NOTA QUE NO TIENEN AMOR Y SENTIMIENTO X ESTA CAMISOLA, CUANDO DEN LA TROMPA EN OTRAS CANCHAS X EL CLUB HABLAMOS PERO HAN DE SER ESOS AFICIONADOS OPORTUNISTAS QUE CUANDO EL EQUIPO VA BIEN AHI ESTA LA RETAJILA DE PIZADOS, LA BARRA DEL SEXTO ESTADO NO SE CREE DUEÑA NI NADA LOS QUE HABLAN ES X ENVIDIA Y LES DUELE QUE SEAMOS LOS UNICOS A NIVEL NACIONAL MEJOR DESENMASCARENSE Y DIGAN QUE SON CREMAS PUTOS ENVIDIOSOS

    ResponderEliminar
  12. voz mierda del sexto establo a voz te hablo PABLO que me conteste ese coche de mierda panzon de mierda lo vamos a matar al puto porque solo chispea mierda, PABLO LA PUTA QUE TE PARIO CUIDATE MALDITO COCHE

    ResponderEliminar
  13. YA SE METIERON LOS MAREROS CREMAS ACA OTRA VEZ??? NO PUEDE SER, CUANDO TENGAN SUS HUEVOS DE VENIR A XELA HABLAMOS DE LO CONTRARIO SON TODOS UNOS CAGONES DE MIERDA, VALLANSE A LA MIERDA TODOS LOS CREMAS CHOLEROS DE LOS MEXIKAKAS

    ResponderEliminar
  14. MIREN HIJOS DE LA GRANDIOSISIMA PUTA QUE LOS TUVO, SI NO QUIEREN IR AL ESTADIO NO VAYAN, PERO NO HABLEN MAL DE MI XELAJU, RESULTADISTAS CEROTES, UDS NO SON CHIVOS SINO CAPITALINOS HIJOS DE PUTA..... PERDON POR TANTA MALA PALABRA PERO ES LO UNICO QUE SE MERECEN... QUE VIVA MI XELAJU, MUERTE A TODOS LOS RESULTADISTAS.....

    ResponderEliminar
  15. si soy un capitalino hueco , mamòn, chapin (proveniente de chapinas una especie de sandalidas) todo porque un gringo empezò a decirnos chapines (caitudos ,chancletudos) de alli se origina esa mierda, y por ignorancia me siento orgulloso que me digan chapin pura mierda, si aqui en mi querida capital solo mareros, ladrones y asesinos y huecos hay, pero como yo tambièn soy hueco capitalino que pizados

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.