miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL JUEGO ENTRE LEONES Y CHIVOS NO SE REALIZÓ

El encuentro programado para esta noche a las 19:00 horas entre Marquense y CSD Xelajú MC no se efectuó, debido al mal estado del terreno de juego del estadio Marquesa de la Ensenada que se vio afectado por las fuertes lluvias que azotan el territorio nacional.

La tripleta arbitral encabezada por Walter López conjuntamente con los capitanes de ambos equipos, decidieron que el duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Copa Centenario no se realizara, ya que las condiciones de la gramilla no eran las adecuadas y podían ocasionar lesiones en alguno de los jugadores.

Según el reglamento del torneo, si algún juego no se realiza por causas justificadas se pospondrá para el siguiente día, razón por la cual ambos equipos se tendrán que presentar este jueves a las 12:00 horas para corroborar la situación de la cancha o resolver si se reprograma el partido para fechas posteriores.

Las pésimas condiciones de la gramilla impidieron la realización del choque.

Los técnicos estuvieron de acuerdo con la cancelación.

El grupo de jugadores chivos esperando la decisión final.

Los gerentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo.

La fuerte lluvia no cesó durante toda la tarde-noche en San Marcos.

Fotografías cortesía de William Andrade.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

1 comentario:

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.