lunes, 31 de mayo de 2010

ESTACUY CON XELA AL FÍN RENOVÓ

Luego de una complicada negociación entre su representante y el presidente del equipo, Julio Estacuy renovó su contrato por una temporada más con el CSD Xelajú MC.

El punto de discordia fue el aumento salarial que exigió el jugador, mismo que fue concedido y que sin duda será un aliciente para él, pero también será un compromiso más grande con la camisola de su tierra y sobre todo con la afición.

Estacuy ha sido uno de los elementos mas regulares en las ultimas temporadas con el cuadro superchivo, lo cual hace mas que merecida la mejora de su contrato.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

27 comentarios:

  1. muy bien julio, ahora ya tenes el pisto que querias, ojala y sigas demostrando la misma garra y entrega en cada partido y no te vayas a poner tus moños y creerte una figurita como los mercenarios que ya se largaron del equipo, tenes que sudar cada centavo que te han dado, ahora tenes que demostrar aun mas porque estas obligado a hacerlo, echale ganas y nadie te va a reclamar nada, ojala todos jueguen asi y se olviden de estar pidiendo premios, ¿quieren premios? entonces ganen la quinta luna y asi tendran derecho a los mismos.

    ResponderEliminar
  2. en otra pagina lei que xela ya habia contratado a un brasileño de apellido de paula, ¿alguien sabe si es cierto y que caracteristicas tiene este jugador? y si es cierto, entonces ¿que paso con el jugador uruguayo de castro? porque con crosa, israel y piñeiro ya solo queda una plaza de extranjero.

    ResponderEliminar
  3. vamos julio que sos la mera verga

    ResponderEliminar
  4. Si alguien se merece un salario alto es Estacuy, nada que decirle de ganas, ni amenazas de sudar la camisola, nada, este jugador si que tiene huevos, es el mejor aficionado, el jugador que más garra tiene.
    Excelente que negocie una buena mejora de sueldo, seguro mantiene como a mil gentes. Bien merecido para él y para su gente.

    ResponderEliminar
  5. me alegra en verdad el aumento de julio, el es uno de los pocos que juegan por amor y que dejan todo en la cancha, bien se le nota aun cuando corre, el corraje y la entrega se le ve en el rostro, el ganaba ni el 50% de lo que ganaba el mediocre de betha y contreras...!!!

    ResponderEliminar
  6. AYER EL PRESIDENTE DE XELAJU DIO LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES QUE EXTORSIONARON AL PRESIDENTE PARA OBTENER PREMIOS Y SI NO, NO GANABAN LA FINAL, ESTOS NOMBRES LOS DIO EN LA 100, MENCIONO ATENCION AFICION CHIVA: DAVID ESPINOZA, JOSE MANUEL CONTRERAS, GUSTAVO CABRERA, JHONNY CUBERO, FREDY TAYLOR Y GUSTAVO BETANCUR. ESTOS FUERON LOS RESPONSABLES DE QUE XELAJU FUERA GOLEADO POR MUNICIPAL, HAGAMOS CIRCULAR LOS NOMBRES DE ESTOS MEDIOCRES Y DEMOSLE SU MERECIDO POR JUGAR CON EL SENTIMIENTO DE TODA LA AFICION.

    ResponderEliminar
  7. Si fue así que esos jugadores fueron los que exigieron, que bueno que ya ninguno esta en el equipo.

    ResponderEliminar
  8. hijos de puta, parecía muy raro que después de estar jugando bien, en ese partido y en casa nos pasara eso, definitivamente son una mierda, pero también la directiva si sabía esto, porqué no hizo algo, por ejemplo dejarlos en la banca y afrontar la final con los muchachos de la especial, ambas partes, son una mierda.

    ResponderEliminar
  9. ahora que no vaya a salir el mierda del Moises defendiendo a sus padres de la directiva, ellos también son una mierda, porqué hasta ahora dice eso, porqué no lo hizo antes del partido de la final, excusas, excusas y mas excusas,

    ResponderEliminar
  10. qué bueno que el GUERRERO DE LOS ALTOS, esté confirmado en el equipo, sin menospreciar, pero creo que no sólo Estacuy tiene esas ganas y huevos para jugar en el XELAJU, hay muchos jóvenes en Xela que harían un mejor papel que tanto pizado que se contrata y a la larga no hacen ni mierda, "cuándo se qutarán la venda de los ojos los directivos y cuerpos técnicos", LOS SUPERCHIVOS SEGUIMOS DE PIE

    ResponderEliminar
  11. Mucha hablamos de los pisteros (mal paridos capitalinos) pero no nos damos cuenta que nuestros jugarores chivos estan haciendo lo mismo...Estacuy no creeo que ganara mal... porque tubo tanto que pensar en jugar para el equipo que lo a llevado a donde esta... por que no tener un poco de gratitud y respeto a el equipo y a la aficion que lo estima... espero que no se vuelvan como los pisteros de la capital o extranjeros que vienen a esta hermosa tierra...

    ResponderEliminar
  12. Creo que cuando hablamos de pisteros nos referimos a jugadores como contreras que cobraba mucho y nunca se le vió entrega y mucho menos buen juego, o también betancur, ya era hora y justo que un jugador de la casa gane muy bien, Estacuy es un ejemplo de garra y entrega en la cancha, además ama al Xelajú, de lo contrario se hubiera ido hace un par de temporadas para Marquense que le pagaba mejor que Xela pero prefirió quedarse, por esto tardó tanto la negociación, creo que hizo bien en "ponerse los moños" (en el buen sentido de la expresión), ya que la junta directiva le paga lo que piden jugadorcitos que no hacen nada, entonces lo justo es pagarle bien a un jugador que si devenga su salario,

    ResponderEliminar
  13. Tener respeto y gratitud a una institución no significa ser pendejo y aceptar lo que sea, uno mismo en la vida puede tener mucha gratitud y respeto a la empresa en la que labora pero si vé injusticias como por ejemplo que otra persona que no hace nada gane mejor que uno, molesta, y definitivamente si tiene oportunidad de retirarse lo hace o negocia su continuidad, lo mismo hizo Estacuy y creo que está bien, no creo que se haya puesto los moños, simplemente hizo una buena negociación.

    ResponderEliminar
  14. la realidad, todo esto es BUSINESS, en el futbol se ha dado de todo, componendas, árbitros pagados, en los medios se preguntan porque no va mucha gente a los estadios. yo no espero que un jugador le tenga amor a la camisola, pero si que sea profesional, honrado, honesto. Evidentemente los mareros extorsionadores; Jose manuel Contreras (el morro), Gustavo Adolfo Cabrera, Cubero también chafareta, que decir del que le habiamos tenido mucho aprecio y que se transformo en basura (el shaka), el taylor que se lesiono a propósito y el Bethancourt que no sirvio para nada, ya sabemos que estos de profesionales no tienen nada. SE LES RECORDARA COMO LA PEOR INMUNDICIA QUE HAYA PARIDO SUS MADRES, NUNCA REGRESEN A XELA. LA DIRECTIVA DEBIÓ HABER DICHO ESTO CON ANTELACIÓN PARA SABER A QUE NOS EXPONÍAMOS AHORA SUENA COMO PRETEXTO, HECHOR Y CONSENTIDOR, PENA POR IGUAL, SI LOS JUGADORES SE SIGUEN PRESTANDO PARA ESO, NO ESPEREN QUE LOS LLEGUE A VER ALGUIEN, A SINAY QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA PARA QUE SE VAYA, QUE APRENDA A NO INSULTAR A LOS QUE LE DAMOS DE TRAGAR, AL PRESIDENTE DEL EQUIPO, QUE NO SE LAS LLEVE QUE EL MANTIENE EL EQUIPO, EL SABE QUE NO ES CIERTO, CREARON DELIBERADAMENTE LAS CONDICIONES PARA QUE NO HUBIESE OPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  15. Pablo pablo del 6-3 ya te dije hijo de puta cual es el miedo de responder ??? tas fichado la puta que te pario... att LA UNICA BARRA DE GUATEMALA... por cierto el indioooo ya quiere superarse jajajaja ta bueno indito cerote jaja

    ResponderEliminar
  16. QUE BUENO QUE SE FUERON LOS MERCENARIOS, YA QUE ELLOS RECIBIERON DINERO PARA PERDER LA FINAL, HABLO DE GUSTAVO CABRERA, GUSTA BETHANCUR,EL MORRO, DAVID ESPONOZA, CUBERO Y FREDY TYLOR. Y MIS RAICES SON MAYA, CON MUCHO ORGULLO, NO ASALTABUSES, MARERO Y MENOS EXTORSIONISTA.

    ResponderEliminar
  17. Y ahora los mareros me viene a decir que son de puira raza, PURA RAZA DE MIERDA, mirate en el espejo pedazo de estiércol, te han regalado títulos Y AHORA TE CREES NO SE NI QUE PUTAS, a propósito tu puta madre llego a que me la COGIERA, PERO LE DIJE, QUE YO NO COJO PUTAS DE LA LINEA, PERO NO TE VAYAS A ENOJAR CONMIGO MARERO, PORQUE SE LA COGIÓ MI PERRO, QUEDO TAN SATISFECHA TU PUTA MADRE QUE ME CONFESO QUE SOS HUECO, LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGAS POR ACA, YA SABES QUE TENGO A MI PERO PARA QUE TE HAGA FELIZ, MARERO NO ME HABIAS DICHO QUE EL PLATA ERA TU PADRE, ASI QUE A LOS DOS SE LOS PUEDE COGER MI PERRO, Y NO TE PREOCUPES MI PERO SOLO QUIERE TU AMISTAD

    ResponderEliminar
  18. ESTACUY HIJO DE PUTA...TE HUBIERAS IDO A LA MIERDA, PISTERO SEROTE!!! NO VALES PERO NI 1MIL QUETZALES....

    ResponderEliminar
  19. ay MARERITO NO TE ANIMASTE A RESPONDERME DIRECTAMENTE, COHIBITO ME RESULTASTE, SALÍ DEL CLOSET, RECORDÁ QUE SOMOS AMIGOS, ESTABA PENSADO EN LA RAZA O MEZCLA QUE PODRÍAS SER, PERO LA REALIDAD ES QUE TODOS TIENEN HOCICO DE MUTANTES, ESPERO QUE ESTA RELACIÓN QUE HAS DESARROLLADO CON MI PERRO NO LA ECHES A LA BASURA, PORQUE EL YA SE ENCARIÑO CON VOS MARERO

    ResponderEliminar
  20. Pablo gordo cerote porque no me contestas gordo asqueroso ???? estas en la mira de la banda la puta que te pario gordo mierda ATT: LA UNICA BARRA DE GUATEMALA

    ResponderEliminar
  21. marero ya abriste el hocico otra vez, te gusto como te hizo el amor mi perro, te gusto marero hijo de puta

    ResponderEliminar
  22. A PROPÓSITO MALDITO MARERO. YA DESINFECTE A MI PERRO PORQUE TENES EL CULO HEDIENDO, BAÑATE MALDITO MARERO PARA NO CHINGAR A MI PERRO, EL TE AMA

    ResponderEliminar
  23. jajaja si aqui el indio sos voz..... vos sos el que apestas maldito cer2, PABLO por la gran puta cual es el miedo no que tenes awante ps cer2

    ResponderEliminar
  24. pero te fascino que te cogiera mi perro, me agrada que lo admitas hijo de puta bueno que ya te estes bañando cerotito HIJO DE puta, saludame a tu padre Juan Carlos Plata, golozos me resultaron los hijos de la grandiosa PUTA, AHORA QUE YA TE ABRIO EL OYO MI PERRO YA HABLAS MAS, saludame a tu puta madre, que mujer mas arrecha para coger en LA LINEA

    ResponderEliminar
  25. MARERO PARA QUE QUERES A ESE TU PADRASTRO DEL TAL PABLO, YO NO CREO QUE QUIERA COGERSE MAS A TU PUTA MADRE, DESPUES DE QUE SE LA COGIÓ MI PERRO, YA SE EL INTERNET DONDE TE CONECTAS, WASHADO MARERO, ESTA SIEMPRE PENDIENTE PORQUE TEN TENGO UNA RESPUESTA, MARERO HIJO DE PUTA, MI PERRO TE AMA

    ResponderEliminar
  26. que mulas son los chivos a la primera provocacion ya caen falta de cultura ...ahora lo de estacuy dice algo porque no voy a pedir aumento si le hecho ganas mientras que jugadores que ni son de xela ganan mucho y no le hechan ganas ese es el desorden que ha creado la directiva

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.