miércoles, 26 de mayo de 2010

ANTE PEÑAROL INICIARÁ UNA NUEVA AVENTURA

La asamblea ordinaria de la liga nacional se realizó este día en ciudad capital en donde se definió – entre otras cosas – el calendario de juegos para el Torneo Apertura 2010-2011, siendo ante Peñarol LM el punto de partida de la nueva aventura superchiva hacía la anhelada Quinta Luna.


El CSD Xelajú MC arrancará el 24 de julio en casa y ante un rival que en teoría es débil, por lo que tendrá que adjudicarse los primeros tres puntos si quiere darle confianza a su afición.

Sin duda será un certamen muy duro para los superchivos, debido a que paralelamente estarán compitiendo en la CONCACAF Liga de Campeones y por lo que vemos hasta el momento, el plantel de jugadores no está al nivel que todos esperamos.

El calendario de los juegos en la primera vuelta de nuestro equipo es el siguiente:

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

4 comentarios:

  1. Un nuevo reto, vamos equipo hay que echarle ganas e ir por la 5ta Luna, que esta a la vuelta de la esquina.

    .::.TE AMO XELA.::.

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo campeonato.

    Una nueva ilusión.

    Comienza un nuevo proyecto.

    Hay que ir por la Quinta Luna.

    Me entero todas las noticias de Xela por Internet, y por las radios de Xela que a veces escuchamos con nostalgia aquí en Tampico.

    La que escucha la radio es mi señora, a veces no me deja leer o ver una película en la TV, porque me grita…esta el programa de Moisés que esta diciendo que…

    A las 2:00 PM. que quiero dormir la siesta me grita... estoy escuchando Gol Chivo y a mi sinceramente me gusta escuchar la enciclopedia del futbol quetzalteco mi amigo Hugo Siliezar.

    Cuando pierde Xela escuchar la amargura del Nene.

    Los domingos en la noche escuchar a Don Roderico, Luisa y Mario.

    Y los martes, jueves y sábados leer en elQuetzalteco las notas de mi amigo Giovanni para estar enterado de todo lo que acontece en mi querido equipo.

    Aquí en esta casa se respira solo Xela, con la única diferencia que mientras ustedes están con frío, acá con 37 o 38 grados de calor.

    Siento que las contrataciones van bien encaminadas, la vuelta de Israel Silva es interesante, Xela últimamente había perdido la eficacia goleadora.

    La vuelta de Marvin y Figueroa y las contrataciones de Mata y Cotto que cuando jugaba en Mictlán yo lo quería llevar a Xela, a todos ellos yo también los contrataría.

    Deseo lo mejor a Xela, pero me hago una pregunta y se las hago extensiva a los Superchivos.

    ¿Cuándo Xela será una verdadera institución?

    ¿Cuándo habrá quince quetzaltecos en el equipo?

    Estando allí lo decía y desde aquí lo repito… ¿Podrá ser Xela el Chivas mexicano?

    ¿Cuándo?

    Terminará el próximo torneo y si no se logra el título ¿Echarán 12 jugadores y contratarán otros 12?

    Xela de una vez por todas necesita formarse como institución y ser la mejor de Guatemala.

    ¿Cuándo comenzara?

    Tiene lo más importante… la afición mas grande y más admirable de Guatemala

    Allí les dejo la tarea.

    Saludos

    Carlos Daniel Jurado

    .::.TE AMO XELA.::.

    ResponderEliminar
  3. cuando van a haber quetzaltecos en las filas del club? cuando los directivos van a dejar de hacer esta institucion un tiradero? ese dinero mejor se deberia de invertir en formar y apoyar a los juveniles para que suban al cuadro mayor..!!! realmente si le deseo lo mejor al xelaju pero estos paquetes no me convencen

    ResponderEliminar
  4. Cuando?...cuando dejemos de exigir titulos cada año y se profesionalice el futbol como tiene que ser. No es posible que un tipo que apenas si curso el 3er grado básico de estudios gane 30mil quetzales. Señores..esto tiene que ir de la mano, luego porque son jugadores fracasados y que en la cancha no utilizan el musculo más importante..."el cerebro".... Esto es un proceso arduo y con paciencia se puede lograr, no de un año a otro... hay que saber que de los 23 que juegan en la especial 5 son buenos, de esos 5 a 3 les gusta la fiesta y el licor, de los 2 restantes 1 aprovecha la oportunidad que tiene de sobresalir....

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.