El CSD Xelaju MC empató 2-2 ante el Deportivo San Pedro de la Primera División en el encuentro amistoso realizado esta mañana en el estadio Mario Camposeco, en donde quedó evidenciada la falta de ritmo de los superchivos a causa de los pocos fogueos que han tenido durante la pretemporada.
En el primer partido formal realizado en su casa, el rebaño tuvo muchas imprecisiones, pocas ideas ofensivas y careció de dinámica, en parte razonable ya que se encuentra en pleno trabajo físico pero también preocupante, pues falta poco para el arranque del Apertura 2011-2012 y al parecer el grupo de jugadores todavía no asimila la idea futbolística del entrenador Carlos Jurado.
Lo rescatable del juego fue la destacada actuación del delantero panameño Johnny Ruiz, quien convirtió las dos anotaciones para los altenses, mientras que los goles shecanos fueron obra de Luis Orozco y del hondureño Rosly Hernández.
De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico quetzalteco, los chivos continuarán trabajando a doble turno, combinando la labor física con el futbol correctivo. Además se ha confirmado un juego amistoso el próximo miércoles a las 20:00 horas en el Mario Camposeco ante la Selección Nacional Sub-20 que participará en el Mundial de Colombia 2,011.
Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.
a ver si la seleccion mundialista golea al xelajumc Molina da rebotes!
ResponderEliminar