sábado, 5 de febrero de 2011

LAURA EMBELLECE EL MES DE LOS ENAMORADOS

El mes de Febrero del calendario CHICAS CHIVAS es engalanado por Laura Alvarado, una hermosa superchiva que se siente emocionada al entrar Mario Camposeco y ver a tantos aficionados apoyando en cada partido al Rebaño Sagrado.

“Cada vez que voy al estadio me siento muy contenta, es un sentimiento muy bonito al que podría llamar amor por Xelajú, eso sólo los superchivos lo podemos sentir” expresó Laurita.

El escenario para la sesión fotográfica fue Futeca Xela, un complejo de canchas sintéticas de fútbol 5 en donde se reúnen muchos amantes al deporte más hermoso del mundo para divertirse y compartir con los amigos, porque Futeca Xela es en donde se vive la pasión del fútbol.

Febrero será un mes complicado para el CSD Xelajú MC, ya que tendrá seis encuentros por el torneo de liga, tres en casa y tres como visitante, siendo los juegos más llamativos ante Comunicaciones y Suchitepéquez.

Lo invitamos a que descargue los fondos de pantalla.

DESCARGAR



DESCARGAR












Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

7 comentarios:

  1. q bonita esta la chica

    ResponderEliminar
  2. la primera foto me gusto un monton
    ya la voy a poner de fondo

    ResponderEliminar
  3. que bella Superchiva, en que parte del estadio te sientas?, quisiera conocerte, creo que con alguien como tu, si me caso, contestame porfa

    ResponderEliminar
  4. y quienes son las demas modelos??????

    ResponderEliminar
  5. y quienes son las demas modelos???

    ResponderEliminar
  6. CON ELLA SI ME CASO JA JA JA

    ResponderEliminar
  7. hahaha casi todos los comentarios son de desespero d parte de los hombres hahaha no jodan.

    PERO ESO SI VAMOS XELA!!!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.