viernes, 2 de julio de 2010

LOS CHIVOS TRABAJARON CON PARACAÍDAS

El CSD Xelajú MC continuó trabajando en la parte física, enfatizándose este día en la potencia aeróbica con algunos ejercicios en donde se utilizaron paracaídas.

La potencia del jugador es de suma importancia en su rendimiento, ya que suele ser un agente fundamental para el desarrollo de las demás cualidades, tanto la velocidad, como de la resistencia.

Los paracaídas se basan en el principio de la sobrecarga para la mejora de la rapidez de y potencia muscular. La ventaja sobre la formación de peso es que el paracaídas se presenta con la resistencia en el acto de ejecución.

Todo el grupo de futbolistas superchivos realizaron satisfactoriamente el trabajo, a excepción de Marvin Barrios, Jorge Mario Quiñónez, Oscar Martínez, Josué Pelicó, Roberto Bú, Gustavo Cifuentes y Luis Piedrasanta que se entrenaron por separado.

Este trabajo fue ideal para Léster Ruiz.

El paracaídas le añade un grado de dificultad a la carrera.

Doce alargues fueron los efectuados por cada uno.

Carlos de Castro no tuvo inconvenientes para realizar la prueba.

López se esforzó al máximo.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.