martes, 10 de mayo de 2011

AL REBAÑO SIGUEN LLEGANDO LAS CARAS NUEVAS

Luis Pedro Molina y Carlos Vincio Castillo fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del CSD Xelajú MC, llegando a reforzar líneas importantes dentro del armado de Carlos Danuel Jurado.

La portería fue el “talón de Aquiles” del rebaño durante el torneo anterior, es por ello que llega “Chicotón” Molina con la responsabilidad de dar mayor seguridad en esa zona.

Por su parte, “Nicho” Castillo llega proveniente de Cobán Imperial, equipo con el que militó la temporada anterior luego de haber iniciado su carrera futbolística con el Deportivo Jalapa, con el cual se coronó Campeón de Liga y de Copa, siendo un mediocampista polifuncional, ya que puede moverse en el centro del campo como un volante mixto o también como un carrilero por cualquiera de ambas bandas.

“Es muy importante llegar a un equipo que siempre está peleando el titulo, eso lo hace a uno esforzarse cada día más para pelear un puesto dentro del once titular. Estoy muy agradecido con el Profe (Jurado) porque él me recomendó, por eso espero aprovechar la oportunidad y así demostrar mi capacidad” manifestó el habilidoso jalapaneco.

Molina y Castillo sumados a Alarcón, Lemus y Azurdia forman un total de cinco nuevos futbolistas altenses, quedando a la espera de Fernando Patterson y Guillerme de Paula, quienes podrían oficializar su vinculación con los chivos durante las próximas horas.

FICHA DE CASTILLO
Nombre: Carlos Vinicio Castillo Pinto.
Lugar y fecha de nacimiento: Jalapa el 3 de septiembre de 1,985.
Peso: 170 libras.
Estatura: 1.78 metros.
Equipos anteriores: Jalapa, Achuapa y Cobán Imperial.

Desde hace varios días, Francisco Santos había llegado a un acuerdo con Molina.

El arreglo con Castillo fue relativamente rápido.

Ambos jugadores coincidieron en que es una gran alegría llegar a Xela.

"Nicho" Castillo debutó en el 2,008 con Jalapa al mando de Julio González.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

4 comentarios:

  1. que de ahuevo que talegearon a esos mierdas de los rojos hijos de su maldita y puta madre para que vea el mediocre entrenador viejo hijo de la gran puta que no es lo mismo una final ya arreglada que una final donde no hay componendas de ni mierda ese viejo cerote ahora no tuvo un rival de cobardes vendidos chuchos para el pisto que son capases de vender sus culos por llenarse las bolsas,porque en esos equipos no les permiten venderse en finales aqui comenzando que hasta el presidente hijo de puta se vendio el entrenador maldito hijo de mil millones de putas que su asqueroso corazon siempre ha sido rojocrema por eso ahora me rio de que entre esos dos equipitos mierdas den a conocer la realidad de la mafia del futbol guatemalchueco yque bueno que haya regresado es viejo de coseyan cosayan no se como se llama ese viejo mierda a darse cuenta lo que en realidad es,un mediocre perdedor

    ResponderEliminar
  2. vos ni sabes de futbol hace sho mierda
    tanto cerote que se las lleva de tecnico porque no subis vos y dirijis a xelaju
    seguramente con vos de tecnico una goleada historica de 30 a cero aci que si no sabes mejor callate hijo de puta

    ResponderEliminar
  3. rojos y cremas la misma mierda, si no es uno es el otro, solo me pregunto cuantos campeonatos han ganado rojos y cremas HONESTAMENTE, LIMPIAMENTE, sin ayudas, sin dinero de por medio, sin venderse, sin frude, sin engaños, sin manos sucias, SOLO LOS CUATRO CAMPEONATOS QUE TIENE XELA...

    ResponderEliminar
  4. vos hijo de la gran puta chupale la verga a ese viejo de coseyan que te meta la verga en toda la trompa hijo de la gran puta ese es buen teccnico porque dirije bien a tu culo pedaso de mierda y me alegro que un año despues esos hijos de puta sean los goleados y sin venderse los talegearon

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.