jueves, 28 de abril de 2011

A FIRMAR CON EL REBAÑO LLEGÓ ALARCÓN

Esta mañana se presentó en las instalaciones del estadio Mario Camposeco el volante nacional Héctor Alarcón, para estampar la firmar del contrato que lo vinculará con el CSD Xelajú MC durante la próxima temporada.

En su primer contacto con la prensa quetzalteca, Alarcón compartió que “estoy contento por venir a Xelajú, buscaba esa oportunidad directamente desde que estaba en San Pedro, sabía que había un club grande cerca, estaba conciente de que si hacía las cosas bien podían suscitarse oportunidades inmediatas y ahora gracias a Dios se me dio”.

“Dios ha visto mi trabajo y por eso me ha abierto esta gran puerta, soy una persona que se maneja con un perfil de humildad y de trabajo, lo mínimo que puedo ofrecer es sacrificio” expresó el futbolista de 25 años.

Alarcón tiene un claro objetivo en su llegada al rebaño sagrado. “Lo primero que quiero hacer es ganarme la titularidad en el equipo, tengo la confianza de que puede ser así ya que eso se da sólo con trabajo, disposición, y entrega dentro de la cancha, y es lo que voy a hacer con Xela” finalizó el mediocampista proveniente de Xinabajul.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

1 comentario:

  1. Pues ojala vos, si ese el objetivo veniste al lugar correcto, los Quetzaltecos somos agradecidos con quien bien nos sirve.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.