jueves, 30 de diciembre de 2010

EL CHARRÚA FRANCO SOSA SE UNIÓ AL REBAÑO

Con apenas unas horas en suelo guatemalteco, el volante uruguayo Franco Sosa realizó esta mañana su primera práctica con el CSD Xelajú MC, iniciando así una nueva aventura en su carrera deportiva.

Sosa en su primera visita al Mario Camposeco comentó que se siente muy entusiasmado por llegar a la que será su nueva casa. “Vengo con mucha ilusión, he escuchado que la gente es bastante exigente y por eso me esforzaré al máximo para no defraudarlos a ellos ni a mi entrenador”.

Acerca de sus características, el “Yumi” explicó que “soy un volante mixto, me gusta más ser ofensivo pero no tengo problema con defender, uno tiene que acoplarse a lo que el técnico le pida y por ello es que me puedo adaptar a cualquier posición”.

“Espero adecuarme lo más pronto posible para ayudar al equipo a sacar buenos resultados” finalizó el mediocampista de 27 años que se une al Rebaño Sagrado luego de su paso por el FBC Melgar, en donde fue dirigido por Carlos Daniel Jurado.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

2 comentarios:

  1. bueno que bueno pero entrevistenlo

    ResponderEliminar
  2. la verdad que golazooo se echo el charrua esperemos que siga metiendo mas goles y vamos xela por la quinta luna... 100% chivo de corazon.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.