lunes, 22 de noviembre de 2010

LA ASAMBLEA DE SOCIOS CONTINUARÁ

La asamblea general extraordinaria que inició el pasado jueves se reanudará este martes a las 18:00 horas en el salón de la Asofutbol, misma en donde por fin la junta directiva del CSD Xelajú MC presentará su informe financiero.

Luego de estar reunidos por más de tres horas la semana pasada, los socios determinaron mantener abierta la asamblea, en donde entre otras cosas, crearon una comisión de conciliación entre ellos y la actual dirigencia, teniendo hasta el momento resultados positivos.

Dicha delegación conversó con Juan Fernando López el pasado sábado, acordando que el presidente chivo presentará su informe financiero tal y como lo había afirmado anteriormente. Además convinieron que el autobús del club se mantendrá al servicio de éste, siempre y cuando aceptaran algunas condiciones hechas por el mandatario, a lo cual estuvieron de acuerdo los socios.

A pesar de que López entregará cuentas, la auditoria externa que establecieron los socios quetzaltecos continuará, debiendo cuadrar ambas cosas para evitar inconvenientes posteriores.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

54 comentarios:

  1. Para mi esta es una buena noticia, todo se debe aclarar, el que nada debe nada teme, y lo importante debe ser siempre nuestro querido Xelaju. Todos debemos unirnos a sacar a nuestro equipo a flote, porque los demas eso quieren, dividirnos.

    ResponderEliminar
  2. Que no nos engañe con su constantes mentiras y con el constante acoso que sufren personas vinculadas a esta institucion. Que explique todo lo que los socios le preguntamos, que explique porque ha recibido plata adelantada de los patrocinadores y cuanta, por cuanto nos ha hipotecado, que explique cuanta plata debe a los jugadores y cuerpo tecnico, que explique lo del autobus a quien pertenece, que muestre los documentos acreditativos de propiedad del bus, que explique la deuda que tiene con el conductor de los buses, que explique lo de la iluminacion. No consintamos amenazas ni condiciones, este expresidente no tiene la potestad de condicionar a los socios.

    ResponderEliminar
  3. Que el resultado solo sea beneficio para Xelajú, y como sea JF le hecho huevos a lo que le ha tocado y si alguien tiene algo personal con el presidente de Xelajú pues que lo arregle directamente con él sin involucrar a nadie más. Y pues ojala que puedan traer de nuevo a Lobato.

    ResponderEliminar
  4. BUEN DIA SEÑORES, QUE ME ALEGRO QUE AHORA CON LA ENTREGA DEL INFORME FINANCIERO SE LE VA A CALLAR LA BOCA A MUCHOS FANFARRONES, LO QUE NADIE APLAUDE ES QUE SOLO EL INGENIERO JF LE HA ECHO FRENTE AL XELAJU, LUEGO QUE MUCHOS SE DIERON EL COLORON DE QUE ERAN DIRECTIVOS DEL XELAJU, AL VER LOS CUENTASOS SALIERON CORRIENDO, BIEN DICE EL DICHO "LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN SALIR CORRIENDO CUANDO EL BARCO SE HUNDE" Y CREANLO O NO SE DE MUY BUENA FUENTE QUE JF HA PUESTO DE SU PROPIO DINERO, Y PARA TODOS LOS QUE PIDEN A LOBATO DE REGRESO, QUE VERGUENZA LUEGO QUE A NIVEL INTERNACIONAL NOS TRATO DE LO PEOR, QUE SOMOS UN PAIS POBRE, QUE NO CONOCEMOS EL PAN JAJAJAJA, NO SEÑOR LOBATO ESO NO SE HACE, NO HABLE DE LA TIERRA QUE LO ALBERGO Y LE DIO DE COMER, SI HIZIMOS REVUELO POR COMO NOS TRATO CORDERO, AHORA POR LO MINIMO Y DIGNIDAD NO PIDAMOS MAS A ESE ESPAÑOL MEDIOCRE, Y QUE EXDIRECTIVO CULEBRA LE DIRIA QUE ESTARA DE REGRESO?, PERO BUENO OJALA APRENDAMOS CON ESTO Y NO SOLO POR Q HANBLAN EXTRAÑO PUEDEN SER TECNICOS DE XELA,LASTIMA SEÑOR LOBATO POR BOCON Y BURRO SOLO CABO SU TUMBA PARA QUE NO VUELVA A DIRIGIR EN GUATEMALA, MUCHO MENOS EN XELA,BUEN DIA SEÑORES!!!!

    ResponderEliminar
  5. EL PRIMER CAPO QUE HA TENIDO XELAJU23 de noviembre de 2010, 12:33

    comentarios como el anterior solo es para darse coloron que es la misma gente de jf.....lo que pasa que la mentalidad del jugador guatemalteco es mediocre y poresa razon le hicieron la camita al lobato.... XELAJU tiene q hacer una reingenieria y depurar a jugadores.. pero eso si SUPERCHIVOS no abandonemos a nuestra institucion... estoy lejos pero cuanto daria por estar alentando a mi primer amor... XELAJU.. ni cremas ni rojos y arrimados del interior del pais... podran sentir lo que sentimos!!!

    ResponderEliminar
  6. vos come mierda capo hijo de puta y segui limpiando caca de gringo y manteniendo mareros con tu remesa.


    aqui solo superchivos decentes queremos.

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENO Q VAN A PRESENTAR AL FIN EL BENDITO INFORME, ESPERO Q LOS MIERDAS DE GOL CHIVO SIGAN EL EJEMPLO DE LA LIC. LUISA MORALES QUE SIEMPRE A CRITICADO A LA JUNTA DIRECTIVA DESDE SU PROGRAMA CALLEJON DEPORTIVO PERO A PARTE DE ESO ES SOCIA DEL CLUB Y PARTICIPA DE FORMA ACTIVA SIENDO PARTE DE LA JUNTA DE FISCALIZACIÓN NO COMO ESOS PARACITOS MIERDAS DEL NELSON HUGO Y COMPAÑIA LIMITADA QUE SE LAS DEN DE PERIODISTAS INDEPENDIENTES Y NISIQUIERA BAJAN A REU O MAZATE Y HASTA ENTRAN DE GRATIS AL MARIO CAMPOSECO CON SU CARNET DE PERIODISTAS Y NISIQUIERA SE ASOCIAN ESTOS CARAS DE CUERO QUE TANTO QUE CHINGABAN A DON FRANCISCO SANTOS.

    ResponderEliminar
  8. AQUÍ LES DEJO LA ENTREVISTA QUE TANTO HAN CRITICADO LOS AMARILLISTAS DE LA RED, EN ESPECIAL EL TAL WALTER ÁVALOS Y HASTA EL MIERDA DEL PIRULO HA METIDO SU OCICO PARA OPINAR AL RESPECTO, CREO QUE A EXCEPCIÓN DE QUE EL ESTADIO TIENE CAPACIDAD DE 18,000 PERSONAS, TODO LO DEMÁS ES CIERTO, O SERÁ QUE CREEMOS QUE TENEMOS UN NIVEL DE FUTBOL SIMILAR AL EUROPEO???, O QUE LA ALIMENTACIÓN EN NUESTRA CIUDAD ES LA MÀS SANA PARA UN DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO?, O QUE NUESTROS JUGADORES SON LOS MÁS APLICADOS EN LO QUE ES PREPARACIÓN FÍSICA, SÓLO VEAN LA CONSTITUCIÓN FÍSICA DE UN GUATEMALTECO Y COMPARÉMOSLA CON UN JUGADOR DE LA LIGA MEXICANA, NO DIGO UN JUGADOR EUROPEO, SEAMOS REALISTAS... Y TAMBIÉN LO DE LA TORTILLA, A MI EN LO PERSONAL TAMPOCO ME GUSTAN, PREFIERO LOS TAMALITOS DE MASA Y SI SON CON HOJA DE MILPA MEJOR, Y ES PROBABLE QUE EN DONDE COMÍA LOBATO NO HABÍA PAN Y QUÈ PUTAS, HAY QUE LLEVARLO A XELAPAN CUANDO VENGA, YO VIVO EN LA CAPITAL Y NO ME GUSTA PARA NADA EL ATOL DE MASA QUE VENDEN AQUÍ ES CON FRIJOLES PARADOS, LIMON Y CHILE (UN ASCO) PARECE BUITRE DE BOLO, TAMPOCO EL PEPIAN QUE HACEN AQUÍ, Y QUÉ??? Y ESO ME HACE INSULTAR A MI PAIS????.... NO CREO, EL WALTER Y EL PIRULO (HIJOS DE PUTA), ESTÁN DICIENDO QUE LOBATO INSULTO A XELA CON HABLAR MAL DE LAS TORTILLAS, ESO A LOS QUETZALTECOS NOS PELA PORQUE LAS TORTILLAS NO SON DE NUESTRA TIERRA, DE XELA SON LOS TAMALITOS DE MASA, Y ESTÁN TRATANDO DE PONER EN CONTRA DE LOBATO A LA AFICIÓN QUETZALTECA, SON ALIADOS DEL MIERDA DEL BOTUDO DEL JF, QUÉ LASTIMA DE PERIODISTAS AMARILLISTAS, BUENO LEAN LA ENTREVISTA Y VERAN QUE A ÉL LE GUSTO XELA Y COMO SE LE TRATÓ, COMENTEN, ESTA ENTREVISTA ESTÁ EN EL SIGUIENTE LINK http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/14985/M%C3%A1s-f%C3%BAtbol/entrevista-paco-lobato.html

    Entrevista PRIMERA PARTE

    ¿Qué tal la experiencia en Guatemala?

    Muy bonita y enriquecedora. Tengo que volver pronto, afortunadamente.

    ¿El Xelajú era el equipo que habías adelantado en marzo que estaba por contratarte y que jugaría la Liga de Campeones?

    Este equipo, el Xelajú, clasificó como subcampeón de liga y esta temporada jugó la Champions League de la CONCACAF [Concacaf Liga Campeones].

    ¿Cómo llegas desde la cantera al primer equipo del Xelajú?

    El presidente [Juan Fernando López] y la junta directiva del club me contrató para coordinar todas las categorías inferiores. Lo que pasa es que yo le dije que lo que me gustaba era entrenar, estar en el campo; y me dijeron que cogiera el equipo que quisiera, como la sub-20, que es el equipo filial. Allí hay dos ligas, la Primera División, que es la mayor, y una liga de filiales, con el mismo formato de competición y calendario. Cogí la sub-20, lo cogí para jugar los ‘playoff’. En esta categoría no buscábamos resultados, como le dije al presidente, si no que buscábamos formar a los jugadores. Había un entrenador argentino [Horacio Cordero] que por el tema de resultados le cesaron, y me dijeron mí que me hiciera cargo del equipo mayor. Y ahí estuve.

    CONTINUA.....

    ResponderEliminar
  9. Centroamérica es una zona con muchos entrenadores argentinos…

    Sí, y también uruguayos. Españoles sólo éramos dos, Carlos García Cantarero y yo.

    ¿Cómo te llaman? ¿Profesor, míster?

    Sí, allí todo el mundo me llama ‘Profesor’. Les dije que aquí en España un profesor es mucho más importante que un entrenador. Algunos periodistas ya me llamaban entrenador pero la mayoría seguía con lo de ‘Profe’.

    Llegaste a dirigir en Primera División durante seis partidos. ¿Qué pasó para que tuvieras que volverte a Madrid?

    Yo llegué allí en junio. Llevaba cinco meses y sólo me habían pagado mes y medio. Hablé con el presidente, quien me decía que me esperase pero llegó un momento en que la situación se hizo insostenible. Entonces una vez que clasifiqué al equipo para los cuartos de final de Copa, decidí presentar mi dimisión, decisión que hizo que se armara un revuelo enorme porque la gente allí estaba bastante agradecida por el importante trabajo hecho en categorías inferiores y en la mayor. La gente estaba muy contenta y agradecida conmigo y, por esa circunstancia, el presidente también tuvo que dimitir.

    ¿Qué peso tiene el Xelajú en el fútbol guatemalteco?

    Es un equipo importante, el segundo o el tercero del país. Tiene cuatro títulos de liga y varias copas. Lo que ocurre es que ahí hay muchas deficiencias en todo, en medios e infraestructuras, como así también en la parte física, táctica y técnica. Es complicado trabajar pero la gente es muy amable y tiene muchas ganas. Cuando ven algo novedoso intentan adaptarse, aunque les cuesta. La crisis es mundial, no solamente de España.

    ¿Con qué te quedarías de esa experiencia, en lo deportivo y en lo personal?

    Con muchas cosas. Con la amabilidad y el recibimiento que me dieron, y también la despedida. Faltando dos días para tomar el avión de vuelta, viene un ex directivo que se va a presentar el viernes a la nueva junta directiva, y me pagó el 70% el salario adeudado de su propio bolsillo. Me dijo que por favor que mantuviésemos el contacto, porque desde el momento en que la actual junta directiva dimitiese, que va a ser mañana [jueves], el viernes me iban a volver a llamar porque querían contar nuevamente conmigo. Yo les dije que sí, pero que antes me tenían que pagar el 30% que me debían, y me dijo que no había ningún problema

    ResponderEliminar
  10. ¿Entonces ahora regresas a Guatemala para volver a dirigir al primer equipo?

    Sí, mañana tienen una asamblea general en la cual dimite la actual junta y el viernes entra la nueva, que me ha dicho que quieren contar conmigo. He dicho que sí, pero también les dije que una vez que termine el torneo de Apertura, que creo que quedan dos partidos, hay que empezar a planificar todo. Hay que hacer una remodelación exhaustiva en la plantilla. De 26 jugadores solamente se van a quedar seis, bajo mi punto de vista, y hay que llevar a cuatro extranjeros de España. Ya tengo una buena cartera de jugadores para llevarme para allá.

    ¿Qué sólo sigan seis de 26 es por un tema futbolístico? ¿De confianza?

    Un poco de todo, un poco de tema futbolístico, de autoconfianza, de que allí la gente es un poco acomodada. Hay seis chicos de la sub-20 que yo subí a la mayor, fueron titulares y se lo están mereciendo. En caso de que yo llegue a un acuerdo, ellos serán los seis que se queden. Además queremos renovar la plantilla porque allí no es como aquí. Allí hay gente que juega con 29, 30 ó 33 años, eso no lo vemos desde aquí bien. Me han dicho que lleve a cuatro españoles, y el resto serán jugadores jóvenes guatemaltecos que ya tenemos en cartera. Vamos a ser 24 jugadores, con lo que reduciríamos la plantilla en dos futbolistas.

    ¿Los cuatro españoles serán jugadores de la Tercera madrileña?

    Yo conozco a bastantes jugadores de la Tercera y de la Segunda B. Allí hay un compromiso grande de esta gente que entra, que lo hace con mucho dinero, de llevar los contratos en regla. No hay ningún problema. No quería que les pasara lo que me ha pasado a mí.

    ¿Cómo es la relación con los aficionados?

    Impresionante. Allí viven el fútbol de manera increíble. Xelajú tiene una de las mejores aficiones de Guatemala. El estadio, que tiene capacidad para 18.000 personas, casi siempre lo llenan. Es uno de los mejores estadios del país. Ahora los aficionados están con la moral un poquito baja por los últimos resultados, pero a mí me quieren mucho. He recibido muchas muestras de cariño y apoyo, tanto en mi correo electrónico como en mi página web. Están deseando de que esto se acabe y que ya entre la nueva junta directiva para que yo pueda volver allí. La verdad es que les estoy muy agradecido.

    ¿El proyecto con la junta directiva que contempla?

    Primero me tienen que pagar el 30% que me deben, y luego, desde ahí, plenos poderes porque quieren que sea el director deportivo de todo y que me haga cargo del equipo mayor. Entonces me voy a tener que llevar a cuatro jugadores españoles, la reglamentación de extranjeros no permite más, y además me voy a tener que llevar a un entrenador de mi confianza para la sub-20. Aún no tengo nadie. El que era mi segundo en Madrid por su trabajo y por su familia no puede venirse.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo ha sido la adaptación al estilo de vida de Guatemala?

    Muy mal, es difícil adaptarse, sobre todo en la alimentación. Allí he perdido bastante peso porque la alimentación es diferente Tienen costumbres de comer ciertas cosas que yo no estoy muy acostumbrado. En España tenemos la mejor alimentación del mundo.

    ¿Por ejemplo?

    Allí comen una especie de tortillas que le llaman ellos, que son de maíz, que a mí el olor ya no me gusta. Las hacen con las manos y a la plancha. Yo pedía ‘pan, pan’, y no tenían nada de eso. Hay muchas carencias. Ellos tienen su comida; por supuesto que para ellos no hay ningún problema.

    ¿Y más allá de la alimentación?

    Es una población bastante pobre. Un sueldo medio allí son 3.000 quetzales, que son como 300 euros. Con eso una persona vive perfectamente. Es todo muy diferente.

    ¿Te compensa el proyecto o la experiencia respecto a los menores salarios?

    Interesa el proyecto, pero económicamente también compensa. El sueldo que yo cobraba allí para ellos es astronómico, y comparado aquí es un poco más de lo que cobraba en España con mi trabajo y el fútbol. Para ellos ese sueldo es de ricos. Con cobrar 40.000 quetzales, que son unos 4.000 ó 4.500 euros, está muy bien. Allí también te dan la casa y te pagan todo. Los gastos son mínimos. Y en comida como mucho te gastas 300 euros por mes, y todo lo demás es limpio. Además te pagan el billete de avión de ida y vuelta. No es para hacerse rico, pero no está mal. Es una experiencia bonita, juegas en campos grandes, con mucha prensa, radio y televisión. Aquello es todo profesional.

    ¿Cómo es el nivel futbolístico?

    Hay muchas diferencias con España. Allí la Primera División es como una Segunda B española. Un equipo de nuestra Segunda B perfectamente lucha por el título en la máxima división de Guatemala.

    Viendo los antecedentes de seleccionadores extranjeros en Guatemala. ¿Sueñas con algún día con ocupar ese cargo?

    Yo no sé si a ti te ha llegado algo… pues mira, te voy a decir una cosa: me han ofrecido ser el seleccionador nacional de Guatemala de la sub-17. Ahora se están jugando la clasificación para el Mundial de Jamaica. El otro día perdió los dos partidos y tiene que jugarse una repesca con Nicaragua. Me han dicho que tengo que estar allí para primeros de enero por la selección. Entonces tendré que decidir entre Xelajú y la selección, que es una cosa muy importante. Por los métodos que he llevado allí, por el trabajo que he estado haciendo, la gente confía mucho. Sería un paso importante para dar el salto a la selección absoluta.

    ¿Sigues la tercera madrileña?

    Sí, por Internet. Veo que en primer lugar está el Alcobendas, afortunadamente.

    ¿Cuáles son tus cuatro favoritos para el ‘play-off’?

    Alcobendas; Fuenlabrada; Sanse, que para mí es una sorpresa porque creía que iba a estar más abajo; y te voy a decir una cosa. Hay un equipo que este año va a ser la sorpresa, y es el Real Madrid C.

    ResponderEliminar
  12. tu entrevista y tus comentarios son muy sesgados, quieren barrer con todo el equipo, los cambios son buenos pero no contempla que hay gente muy buena, donde deja a Nacho Campollo, a Jorge Quiñonez que pasa que no les interesa el recurso humano.
    ese señor debe vivir su realidad pero en su pais, aca somos diferentes y a toda honra. no somos malinchistas.

    ResponderEliminar
  13. Cristina Maria Urdin23 de noviembre de 2010, 16:59

    Me parece vergonzoso que ahora quieran desprestigiar al Profe Lobato, solamente por que diga que no le gusta el sabor de nuestra tortilla, que pasa que cuando hemos salido alguno de nuestro gran pais nos ha gustado toda o parte de la comida que nos han dado? pues a mi si no me gusta lo digo y ya esta, pero no dicen que él ha dicho que a nosotros nos gusta y no pasa nada, me parece de poco hombre y partidista a JF lo que el Sr. Castellanos de Stereo 100 y el Sr. Walter Avalos de La Red, estan queriendo decir con comentarios absurdos y dirigidos a desprestigiar a una persona que solo ha dado su opinion. Que pasa que molesta que diga que aqui los jugadores son acomodados? acaso no es verdad? que pasa que molesta que un exdirectivo amigo suyo le haya ayudado a poder comprarse el boleto de avion y poder subsistir durante unos dias en nuestro pais por que Xela le debe mucha plata? acaso no es verdad? que pasa que duele que diga que Xelaju mc es un equipo importante de nuestro pais? que pasa que duele que diga que tenemos la mejor aficion de nuestro pais? acaso no es verdad? señores Avalos y Castellanos, dejen de intentar (por que no lo consiguen) desprestigiar a quien a venido aqui a trabajar y hacer trabajar esos huevones de jugadores, a sacar jovenes para Xela y no se equivoquen que sabemos que ustedes estan dirigidos pero los superchivos no somos cerotes, sabemos reconocer perfectamente lo que es bueno y lo que es malo.

    ResponderEliminar
  14. la entrevista que he publicado no la hice yo, es copiada textualmente del link indicado, para que se pueda ver la fuente de un rumor amarillista que está provocando walter avalos y marlon puente en la red deportiva en la que han estado diciendo que lobato ha insultado al pueblo de Xela diciendo que en esta ciudad, según lobato, no hay pan, que las tortillas son detestables por lobato, etc., todo esto para que la gente se vuelva en contra de este entrenador, ya que por lo visto es muy afín este avalos al JF, pues no dijo nada del irrespeto que tuvo JF hacia la asamblea de socios pues en la tarde de la asamblea pasada dijo JF que si se presentaría y este ávalos dijo que así era como se hacían las cosas afrontando todo, y qué pasó...... JF no llegó y entonces...... avalos está parcializado a esta directiva mediocre que se tiene actualmente y quiere desviar la atención hacia esta entrevista de lobato y así no poner atención a lo de la asamblea, a ver cómo lo deja hoy porque en la mañana dijo ávalos que hoy si llegaría JF, qué decepción es saber que ni porque lo defiendan el la red, JF muestra un poco de hombría y altura (pleonasmo), jajajaja, a mí en lo personal me gustaría mucho mas que el entrenador de la próxima temporada fuera ALBERTICO SALGUERO, LOS SUPERCHIVOS SEGUIMOS DE PIE.......

    ResponderEliminar
  15. TU MADRE HIJO DE MIL PUGTAS LOBATO QUE TE CREES SI EN ESPANA HAY MUCHO RACISMO PELAME TODA LA VERGA HIJO DE PUTA DE XELA NO TE BURLES MALDITO SI VOLVES XELA TE VAS A MORIR HIJO DE PUTA MAL AGRADECIDO SIGAN AFICION PIDIENDO A ESE SU TATA HABLANDO MIERDAS D XELA SI XELA ES EL PARAISO DEL MUNDO TU MADRE LOBATO HIJO DE MIL PUTAS D ESPANOLAS AHHHHHHHHH MALDITO

    ResponderEliminar
  16. Ah ya salio un hijo del JF escribiendo estupideces, ojala tan siquiera se animara a hablarle a Lobato cuando venga solo para escribir son buenos. Ojala venga lobato es un buen entrenador.

    ResponderEliminar
  17. pues si !a pesar que que somos un pais tercermundista algunos no les gusta que le digan lo real en fin pero con los pocos recursos Lobato estuvo trabajando, hasta que algunos protestaron yo prefiero que regrese Lobato porque su estilo de formacion es muy diferente y se preocupa por hacer una base fuerte de juagdores en los juveniles y se trata de que refuerzen al equipo mayor y claro que cada quien aproveche su oportunidad al maximo pero que no se vayan a creer como el pando o el loco o algunos malos chivos como trujillo..que se la dan de superestrellitas. mejor que nuestros jugadores vayan poco a poco a jugar en europa con mucho mejor nivel y de paso podrian ayudar al club en un futuro no muy lejano.....

    ResponderEliminar
  18. y cual es el enojo de estos pseudoperiodistas? a mi tambien ni me gustan las tortillas? va!!!! pues como menciona alguien a pesar de las carencias el profe Lobato estaba poniendo a trabajar en serio a estos jugadores .. esto no es insultar al pueblo de xela pseudoperiodistas! Que regreese el profe Lobato y que ponga a trabajr a estos huevones jugadores(algunos)

    ResponderEliminar
  19. AHORA SALEN TODOS LOS HUECOS DEL KLOSET DICIENDO Q LOBATO TIENE RAZON, ASI SE DICEN SER DEL GLORIOSO SEXTO ESTADO (OJO Q NO ESTOY OFENDIENDO A LOS HUEVUDOS DE LA BARRA) POR FAVOR TENGAN IDENTIDAD SI SON SUPER CHIVOS, COMO VAN ADEJAR Q UN EXTRANJERO NOS TRATE ASI, AHORA TODOS ESTAN DEACUERDO CON LO Q DIJO EL ESPAÑOL, JAJAJAJ, ENTONCES Q REGRESE Y EN EL MOMENTO QUE QUIERA COGERSE A SUS MUJERS DEJENLO AL FIN EL TIENE LA RAZON, LOBATO Q LASTIMA DAS, EL AGUA DULCE YA SE INVENTO NO VENGAS HABLAR PAJAS, Q EN ESPAÑA NO PASAS DE SOPE,Y UDS SEUDO QUETZALTECOS SIGAN APOLLANDO A ESE SU PADRE.

    ResponderEliminar
  20. Sr. Vilegas socio del ¡Xelajumc!24 de noviembre de 2010, 4:27

    Mas arriba esta el LINK de la entrevista al Profe Lobato, que cada cual la escuche integra y que luego saque sus conclusiones:
    Segun sus propias palabras Lobato esta muy agradecido a los aficionados de Xela por el recibimiento y la acogida que le han dado aqui en Quetzaltenango, dice que no le gusta algunas de las comidas de aqui, pero es que tiene de malo? a mis hijos tampoco les gusta algunas de las comidas que hacemos y son de Xela, hay algun problema? tambien dice y nos da su version que aqui la gente es humilde, es eso una ofensa? tambien dice que somos la mejor aficion del pais, es eso cierto? para mi si desde luego, que somos el segundo o tercer equipo de Guatemala, acaso no es verdad? ha querido decir que nos merecemos que nuestro pais siga adelante y que los sueldos que cobramos no son los justos, acaso no es verdad? acaso no queremos que nuestro pais se desrrolle y que tengamos trabajos todos y con unos sueldos equiparados al resto del mundo? eso es malo? ha dicho que tenemos unos de los mejores estadios del pais, acaso no la verdad? que somos la mejor aficion, que ahora estamos un poco desmotivados por que el equipo el año pasado perdio la final de forma sonrojante y luego eliminados de la Concacaf, de eso tiene la culpa acaso Lobato? dice que la gente le quiere mucho y eso lo puedo asegurar que es cierto, ahora seguro que saldra algun acolito de JF como el Walter Avalos y alguno de la barra conm el estomago agradecido que hablara mal de el, pero eso entra dentro de lo normal.
    Lobato dice que el apuesta por los patojos y lo ha demostrado, acaso no es verdad? dice que las plantillas son muy viejas en cuanto a edad y lo compara con Europa que alli debutan los patojos con 18,19 y 20 años, acaso no es cierto, yo lo veo en tv en los partidos europeos, aqui en Xela miren la media de edad que tenemos con los jugadores, acaso no hace falta una importante reestructuracion deportiva y apostar por los jovenes? pues sinceramente yo lo veo tan normal como necesario: El Profe Lobato el solito culmino los 1000 minutos que se exigen para que se cumpla la reglamentacion con los patojos, el Profe Lobato con un excelente Fútbol nos clasifico para los cuartos de la copa y con casi todos los patojos, acso eso no es cierto?
    Como decia en mi titulo, estamos en una operacion Cangrejo, algunos que se dicen aficionados no quieren evolucionar de forma favorable, prefieren que nos quedemos como estamos o mejor que vayamos para atras.
    Esto simplemente tiene una lectura y la voy a decir:
    AL PROFE LOBATO SE LE QUIERE Y SE LE RESPETA, POR SU COMPROMISO CON XELA, CON LOS SUPERCHIVOS, POR SU DEDICACION Y PROFESIONALIDAD, DE ESO FUE CONSCIENTE EL JF Y SU DIRECTIVA, PERO CUANDO EL PROFE LOBATO PRESENTO LA RENUNCIA PORQUE LLEVABA MAS DE 3 MESES SIN SUELDO LA GENTE DE XELA REACCIONO Y PIDIO LA CABEZA DEL JF Y SE HA DEMOSTRADO LA FALTA DE PAGO NO SOLO A EL SINO TAMBIEN A LOS JUGADORES, QUE ADEMAS EL PROFE LOBATO SACO LA CARA POR ELLOS Y ESTOS LE VENDIERON, (eso son la clase de jugadores y personas que tenemos en Xela) AHORA COMO TODO LO DICHO ES LA VERDAD LOS AFINES A JF (que cada vez son menos, pero los que son quieren hacer mucho ruido) QUIEREN DESPRESTIGIAR DE FORMA ABSURDA Y DESVIAR LA ATENCION DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE Y NO ES OTRA COSA QUE EXPLIQUE LAS CUENTAS, LAS CUADRE Y SE VAYA, QUE NOS DEJE A LOS SUPERCHIVOS DE VERDAD DIRIGIR CON HONESTIDAD NUESTRA INSTITUCION.
    La operacion Cangrejo no va a seguir en Xela por mucho que otros quieran y nada mas se forme la nueva Junta Directiva el Profe Lobato debe estar aqui entre nosotros.
    Para el 23 Noviembre 15'54: Por lo que yo se y antes de su partida lo menciono, Nacho campollo y Mario Quiñones son del agrado del Profe Lobato asi como Josue Pelico, Nestor, Piedrasanta, Marti Portillo, Jorge Quesada, Esau Estrada, Otto, Winac, Anibal, etc,
    PD: A algunos mediocres medios de comunicacion afines al JF, que se piensen lo que estan haciendo, que los superchivos no somos tontos como ellos creen.
    OPERACION CANGREJO FUERA, SIGAMOS ADELANTE

    ResponderEliminar
  21. si el profe lobato yo lo vi vomitando un dia un atol que le regalaron ahi por el parque, y las tortillas solo con el olor le daban nauceas, yo lo vi seguido porque fue mi vecino y si decia que aqui habia comida de indios, casi ni comia por eso.

    ResponderEliminar
  22. Este ultimo comentario de 24 Noviembre a las 05'19, sabe perfectamente que MIENTE. Siguen con la campaña de desprestigio. Centremonos en lo verdaderamente importante, nuestra institucion.

    ResponderEliminar
  23. AHORA SALEN TODOS LOS HUECOS DEL KLOSET DICIENDO Q LOBATO TIENE RAZON, ASI SE DICEN SER DEL GLORIOSO SEXTO ESTADO (OJO Q NO ESTOY OFENDIENDO A LOS HUEVUDOS DE LA BARRA) POR FAVOR TENGAN IDENTIDAD SI SON SUPER CHIVOS, COMO VAN ADEJAR Q UN EXTRANJERO NOS TRATE ASI, AHORA TODOS ESTAN DEACUERDO CON LO Q DIJO EL ESPAÑOL, JAJAJAJ, ENTONCES Q REGRESE Y EN EL MOMENTO QUE QUIERA COGERSE A SUS MUJERS DEJENLO AL FIN EL TIENE LA RAZON, LOBATO Q LASTIMA DAS, EL AGUA DULCE YA SE INVENTO NO VENGAS HABLAR PAJAS, Q EN ESPAÑA NO PASAS DE SOPE,Y UDS SEUDO QUETZALTECOS SIGAN APOLLANDO A ESE SU PADRE

    ResponderEliminar
  24. cierto lo que dijo el anterior ...no estamos ofendiendo ni SEXTO ESTADO, NI A BOLOS PERO FIELES ni menos A LA CURVA. sino solo pedimos que ellos mismos expulsen a los mareros que se les infiltran y los hacen ver como antisociales. no todos los de las barras son mareros son algunos y por estos pocos el equipo esta como esta.

    ResponderEliminar
  25. Como creen que nos va a ir en el partido de hoy contra Mictlan, yo tengo fe en que habra un buen resultado. Todo por mi Xelaju, todo por nuestro amor a la tierra que amamos y jamas jamas debemos manchar su honor y su nombre. Chivo Lejano

    ResponderEliminar
  26. dejen de estar haciendo leña del árbol caído, esto es como cuando fue Xela a jugar a panamá, en lo personal panamá es bello, pero su comida no me gusta, y lo primero que hice al regresar a Xela es comer mis tortillas porque en panamá no hay, cada quien va a elegir lo que a uno le gusta, y dejando a un lado no porque tenga algo en contra de Lobato, pero Xela tiene que buscar un entrenador con la experiencia de Marvin Rodriguez o Jurado, sino vamos a seguir en las mismas, hablando deportivamente y los de las barras y porras no quiero hablar porque con las actuaciones que han hecho han dejado mucho que desear, y hablo a todas porque con lo de la asamblea el que dijo que hablaba por el sexto estado es para taparle el ojo al macho, déjense de marrullerías y trabajen verdaderamente por el equipo no que si primero estoy con JF y después con la asamblea, eso es no tener liderazgo, sino ir donde dice la gente, que mal por ustedes.

    ResponderEliminar
  27. vamos Xela a ganar en Mita

    ResponderEliminar
  28. socio No.1 deja de defender a esos guiros huecos que brincan en todos lados y despues salen corriendo como niñitas, ya paso en la U, en guate, en zacapa, en reu, en mazate, y porque yo lo vi, como es eso de irse 5 minutos antes, que huecada y si no te gusta lobato a mi me pela,lo que quiero es bienestar para Xela con un buen entrenador y buenos dirigentes. oajala no hayas sido de los que todavia apoyaban a ses imbecil de jf.

    ResponderEliminar
  29. Miren no hay que hacer tanto alboroto por lo que dijo LOBATO, conozco gente "chancletuda" ( costeños ) que cuando vienen a un PENSIONADO les dan huevos, frijoles y tortillas y saben que dicen..... "yo no como eso!".... y aver una pregunta par los que opinaron anteriormente.... seran EUROPEOS estos "chancletudos"? o GRINGOS?.... hummm? NO pues son del mismo color de piel del Walter Avalos y el Pirulo... igualitos, asi todos "canchitos"... jajaja... No sean ESTUPIDITOS asi como hay gente que viene de las mas remotas aldeas, aquellas donde el diablo dejo perdido el caite... si de esos lugares igualitos de donde nacieron Walter Avalors, Pirulo y Juan Fernando Lopez... si de esos, cuando viene para aca a XELA se creen EXTRANJEROS DEL PRIMER MUNDO.... Pero si fueron a vivir a la CAPITAL de Guatemala, se creen decendientes de ALVARO ARZU con sangre azul.... jajaja... En fin, y en conclusión; Hay gente que les gusta una comida guatemalteca y a otros no... Mas a los Extranjeros Europeos la mayoria les gusta y unos pocos no (LOBATO) y si se quiere morir de ambre pues ni modo, YO fui a pasear a Europa y haya una tasita de cafe es una tasita de cafe, no me alcanzaba, porque aca en casa me sirvo un POSILLO de cafe, que hice? a ver que hice? pues comprarme una segunda tasita de cafe para que 2 fueran 1 y me satisfaciera.... hummmmm? entonces en gustos se rompen generos.... ESTUPIDITOS DE LA RED Y TODOS LOS ARRASTRADITOS..... ESTUPIDITOS.

    ResponderEliminar
  30. En el Club Deportivo Xelaju mc, el Ingeniero JF se dirige al profe y le pregunta: “¿Cuántos riñones tenemos?”
    “¡Cuatro!”, responde el Profe.
    “¿Cuatro?”, replica el JF, un arrogante de esos que sienten placer en pisotear los errores de los demas.
    “Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala”,

    le ordena el JF a un canche.
    “¡Y para mí un cafecito!”, replicó el Profe al canche.

    El JF se enojó y expulsó al Profe del estadio. El Profe era el un buen profesional venido de ......
    Al salir del estadio, todavía el Profe tuvo la audacia de corregir al furioso Ingeniero JF:
    “Usted me preguntó cuántos riñones ‘tenemos’.
    ‘Tenemos’ cuatro: dos míos y dos suyos. Porque ‘tenemos’ es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto”.

    La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o ‘creer’ que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás...

    "No lo olvides: no seas nunca arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes.”

    El Profe ......

    ResponderEliminar
  31. DEJEMONOS DE BABOSADAS Y DEJEMOS DE SER CUCHECOS, LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE ASEGURO QUE TODO EL EQUIPO EXCEPTUANDO LA ESPECIAL SE VA A IR A LA MIERDA, ENTONCES CON QUE GANAS VAN A SALIR LOS JUGADORES A ENFRENTAR LOS DOS PARTIDOS RESTANTES, ESOS PUNTOS SIGUEN SIENDO IMPORTANTES PARA EL ACUMULADO Y SE ME HACE INJUSTO CON JUGADORES QUE LE HAN PUESTO GANAS COMO FIGUEROA, CROSSA, ISRAEL, (YA QUE VA A TRAER 4 ESPAÑOLES QUE TOY SEGURO QUE NO SE ACOMODARIAN AL MEDIO),PARA MI ESTOS 3 SE DEBERIAN DE QUEDAR + LOS QUETZALTECOS EXCEPTUANDO A ESTACUY.
    EN CONCLUSION LOBATO TERMINO DE CAGARSE EN EL ESTADO ANIMICO DEL EQUIPO

    ResponderEliminar
  32. ¡Excepcional enseñanza del Ingeniero. Con gran didáctica!!!!


    Un Canche pregunta:
    - Inge: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
    El Ingeniero le responde:
    - Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes.....no sirve para nada...
    IMPRESIONANTE EL INGENIERO NO? A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.

    ResponderEliminar
  33. Creo que dentro de los seis que se deben quedar; estarían, CAMPOLLO, JUCUP, QUIÑONES, CROSSA, SILVA Y EL TUMBAO

    ResponderEliminar
  34. todos al estadio a apoyar al glorioso XELAJU M.C. y dejense de mierdas el apoyo indispensable es estar en el estadio de ahi todo lo demas son cuentos el domingo pasado dio verguenza donde quedarontodos los que se dicen "superchivos" solo trompa somos pocos los que nos estamos muriendo conel equipo y a mucho orgullo

    ResponderEliminar
  35. de los que se salvan crossa, jucup , nacho, silva, quinones, el tumbao talvez, figueroa, y vender al resto a diferentes equipos (solo de los que son duenos de la ficha de jugador)

    ResponderEliminar
  36. estoy muy de acuerdo con los que dicen que ojalá y se quede Crossa y Silva como extranjeros y si puede ser que vengan un par de extranjeros a reforzar la media cancha y la defensa, y el caso de los otros yo abogaría por Jucup, Nacho, Figueróa, Léster, Quiñonez, lástima la edad de el viejito Ortiz, y tal vez Miguelito ya que este es un jugador polifuncional y que no le ha ido tan mal cuando lo ponen a jugar, todos los demás si que se vayan, que los regalen, lástima por Estacuy porque no ha sido lo que todos hubiéramos esperado se le subió la m.... a la cabeza, que se vaya a otro equipo para que tal vez valore lo que tiene aquí, LOS SUPERCHIVOS SEGUIMOS DE PIE.....

    ResponderEliminar
  37. para el que se las lleva de Ingeniero.

    La maestra realmente es la mujer porque ella es la que sabe "ABRIR" las patas.

    El que anda cogiendo mujeres no es el campeon porque las mujeres que cogio tambien anda cogiendo con otros cuantos mulas.

    asi que tu papa no es el campeon sino tu mama porque nos "abrio" las patas.

    a buen entendedor ...ni necesidad de explicarle.
    inscribirte en una carrera no te hace arquitecto hueco.

    ResponderEliminar
  38. buenas tardes en este link
    pueden encontrar la entrevista al profe lobato que el mierda del walter avalos y el pirulo (capitalinos mierdas) han criticado, la verdad el profe lobato no dijo nada malo, lo unico que dijo es que no le gustan las tortillas (a mi tampoco, me da igual)

    pero me llama la atencion el comentario del señor walter avalos (capitalino mierda) que es el siguiente copio y pego:
    1174 | Walter Avalos - 24/11/2010 @ 12:35:09 (GMT+1)
    Soy cronista deportivo y no es cierto que lo que dice es mentira que sea una gran aficion y mentira que sea una gran ciudad es una villa un pueblo pero claro en guatemala se ve grande porque en guatemala tambien es un pueblon mentira que sea 2do o 3er equipo , en guatemala los campeones tienen 25 o 28 copas el equipo de xelaju a duras penas llega a 4 asi que no se quiera agrandar sr lobato. se juega futbol llanero como le dicen en españa. seguramente el Sr. Lobato agranda el futbol de guatemala para que el a su vez se vea agrandado. Jamas guatemala podria medirse con un equipo internancional porque el futbol mundial ha recibido muchisimo desarrollo economico y tecnologico , mientras en guatemala hay mucha carencia. asi que Sr. lobato le agradecemos no regrese por aca. y ojala y consiga un buen equipo en españa en donde estar. saludos

    como putas el walter se atreve a hablar mal de la aficion y de la ciudad de xela!!! walter avalos mierda negro resentido aunke te arda el culo somos la mejor aficion la mas fiel!! aunke este torneo no ha llegado mucha gente seguimos siendo de los mejores ingresos!!!

    ojala que de la cara el mierda y venga a xela a repetir lo que comento en esta nota!!!

    si xela no tiene tantos campeonatos es xq no se los regalan como a las mierdas capitalinas!!!

    xela es grande aunke no le guste señor walter avalos!!!

    ResponderEliminar
  39. buenas tardes eb este link http:// www.elicebergdemadrid.com/noticia/14985/ (unir, no lo puse junto xq sino no sale) pueden leer y escuchar la entrevista al profe lobato que el mierda del walter avalos y el pirulo (capitalinos mierdas) han criticado, la verdad el profe lobato no dijo nada malo, lo unico que dijo es que no le gustan las tortillas (a mi tampoco, me da igual)

    pero me llama la atencion el comentario del señor walter avalos (capitalino mierda) que es el siguiente copio y pego:
    1174 | Walter Avalos - 24/11/2010 @ 12:35:09 (GMT+1)
    Soy cronista deportivo y no es cierto que lo que dice es mentira que sea una gran aficion y mentira que sea una gran ciudad es una villa un pueblo pero claro en guatemala se ve grande porque en guatemala tambien es un pueblon mentira que sea 2do o 3er equipo , en guatemala los campeones tienen 25 o 28 copas el equipo de xelaju a duras penas llega a 4 asi que no se quiera agrandar sr lobato. se juega futbol llanero como le dicen en españa. seguramente el Sr. Lobato agranda el futbol de guatemala para que el a su vez se vea agrandado. Jamas guatemala podria medirse con un equipo internancional porque el futbol mundial ha recibido muchisimo desarrollo economico y tecnologico , mientras en guatemala hay mucha carencia. asi que Sr. lobato le agradecemos no regrese por aca. y ojala y consiga un buen equipo en españa en donde estar. saludos

    como putas el walter se atreve a hablar mal de la aficion y de la ciudad de xela!!! walter avalos mierda negro resentido aunke te arda el culo somos la mejor aficion la mas fiel!! aunke este torneo no ha llegado mucha gente seguimos siendo de los mejores ingresos!!!

    ojala que de la cara el mierda y venga a xela a repetir lo que comento en esta nota!!!

    si xela no tiene tantos campeonatos es xq no se los regalan como a las mierdas capitalinas!!!

    xela es grande aunke no le guste señor walter avalos!!!

    ResponderEliminar
  40. buenas tardes eb este link http:// www.elicebergdemadrid.com/noticia/14985/ (unir, no lo puse junto xq sino no sale) pueden leer y escuchar la entrevista al profe lobato que el mierda del walter avalos y el pirulo (capitalinos mierdas) han criticado, la verdad el profe lobato no dijo nada malo, lo unico que dijo es que no le gustan las tortillas (a mi tampoco, me da igual)

    pero me llama la atencion el comentario del señor walter avalos (capitalino mierda) que es el siguiente copio y pego:
    1174 | Walter Avalos - 24/11/2010 @ 12:35:09 (GMT+1)
    Soy cronista deportivo y no es cierto que lo que dice es mentira que sea una gran aficion y mentira que sea una gran ciudad es una villa un pueblo pero claro en guatemala se ve grande porque en guatemala tambien es un pueblon mentira que sea 2do o 3er equipo , en guatemala los campeones tienen 25 o 28 copas el equipo de xelaju a duras penas llega a 4 asi que no se quiera agrandar sr lobato. se juega futbol llanero como le dicen en españa. seguramente el Sr. Lobato agranda el futbol de guatemala para que el a su vez se vea agrandado. Jamas guatemala podria medirse con un equipo internancional porque el futbol mundial ha recibido muchisimo desarrollo economico y tecnologico , mientras en guatemala hay mucha carencia. asi que Sr. lobato le agradecemos no regrese por aca. y ojala y consiga un buen equipo en españa en donde estar. saludos

    como putas el walter se atreve a hablar mal de la aficion y de la ciudad de xela!!! walter avalos mierda negro resentido aunke te arda el culo somos la mejor aficion la mas fiel!! aunke este torneo no ha llegado mucha gente seguimos siendo de los mejores ingresos!!!

    ojala que de la cara el mierda y venga a xela a repetir lo que comento en esta nota!!!

    si xela no tiene tantos campeonatos es xq no se los regalan como a las mierdas capitalinas!!!

    xela es grande aunke no le guste señor walter avalos!!!

    ResponderEliminar
  41. De que somos la mejor aficion hay que ser realistas, eso ya no es verdad porque, muchas personas ya no estan en el pais y otras han fallecido y los que mas alegan de la actual situacion del Club, ni al estadio van entonces lastimosamente la mejor aficion ya no existe lastima avandonaron a a Xela pero mas tarde despues de la victoria de XELAJU sobre mictlan la madre hay que mentarles,,, ya lo varan los Superchivos seguimos de PIE.....

    ResponderEliminar
  42. el del comentario anterior tiene razon en parte, porque si la Aficion ya No es la misma,,,la aficion premiada ya no esta o se murio o se alejo o se fue del pais. ahora que los que se fueron pues estan en todo su derecho de ir y venir a su regalada gana y no le saque la madre no vaya ser algo vengativo el aficionado y ud. vaya a salir perdiendo. porque el no nos saca la madre a nosotros por estar iendo al estadio y vea el Xelaju con el estadio vacio ...Gano !!! ante heredia . queda claro que los LLenos del Marico camposeco nada tienen que ver con la ganancia o perdida del equipo. si uno va tambien es por gusto y gana pero no creo que afecte el resultado del equipo.

    ResponderEliminar
  43. mientras alegando estupideces de españa que ya ni nos interesa. el JF esta haciendo la fiesta preocupense por los que estamos aqui por la directiva y por los socios y por las barras y dejen de escribir estupideces de gente ajena que no nos intereas su opinion.

    ResponderEliminar
  44. ESTIMADOS VECINOS CHIVOS.
    QUEREMOS INVITARLES CORDIALMENTE A LA FIESTA DE NUESTROS PRIMEROS 50 AÑOS DE DICHOSA EXISTENCIA DEL GLORIOSO DEPORTIVO SUCHITEPEQUEZ PARA LO CUAL ESTAREMOS CELEBRANDO EN EL PARTIDO AHTE HEREDIA ESTE 24 DE NOVIEMBRE. SOMOS VECINOS Y XELA SIEMPRE A ESTADO LIGADA A MAZATE POR SUS EL DEPORTE Y POR LOS TRABAJADORES CHIVOS EN ESTA CIUDAD ASI QUE LOS HACEMOS PARTICIPES DE NUESTRO ANIVERSARIO DE ORO EN QUE DESEAMOS CORONARNOS CAMPEONES PARA CELEBRAR AL LADO DE NUESTROS AMIGOS CHIVOS. VIVA SUCHI.

    ATTE. DON NETO.

    ResponderEliminar
  45. Ganamos, ganamos, eso es mi equipo sufriendo en tierras lejanas pero ganando.
    asi es el futbol y ese es mi equipo. Chivo Lejano

    ResponderEliminar
  46. Se los dije XELA le ganaria a mictlan, ahora a llenar el Mario Camposeco y para el 4 comentario anterior al mio le comento que yendo al estadio si ayudamos al club no solo animicamente sino tambien economicamente a eso me referia espero pues que muchas personas puedan llegar al Estadio porque la clasificacion depende exclusivamente de nuestro equipo, animo y a demostrar apoyo total a nuestra institucion...

    ResponderEliminar
  47. Que no se le olvide a nadie que somos la mejor aficion de Guatemala y eso hasta el Profe Lobato lo ha dicho en voz alta por algo sera, ahora todos mas que nunca al estadio el Domingo ncontra los cremas.

    ResponderEliminar
  48. En la entrevista que le hicieron al Profe Lobato este solo tuvo buenas palabras para los habitantes de Quetzaltenango y la aficion de Xela, pero el cerote del Walter Avalos lo intento desprestigiar y mintio en sus conclusiones, esto si fue lo que dijo ese mierda del Avalos:
    "Soy cronista deportivo y no es cierto lo que dice Lobato que Xela sea una gran aficion y mentira que sea una gran ciudad, es una villa un pueblo pero claro en guatemala se ve grande porque en guatemala tambien es un pueblon". "Mentira loo que dice Lobato que sea 2do o 3er equipo , en guatemala los campeones tienen 25 o 28 copas el equipo de xelaju a duras penas llega a 4 asi que no se quiera agrandar Sr Lobato. Seguramente el Sr. Lobato agranda el futbol de guatemala para que el a su vez se vea agrandado. Quien es el que menosprecia a la aficion de Xela Lobato o el cerote del Walter Avalos?

    como putas el walter se atreve a hablar mal de la aficion y de la ciudad de xela!!! walter avalos mierda negro resentido aunke te arda el culo somos la mejor aficion la mas fiel!! aunke este torneo no ha llegado mucha gente seguimos siendo de los mejores ingresos!!!

    ojala que de la cara el mierda y venga a xela a repetir lo que comento en esta nota!!!

    si xela no tiene tantos campeonatos es xq no se los regalan como a las mierdas capitalinas!!!

    xela es grande aunke no le guste señor walter avalos!!!
    Profe Lobato mis respetos.

    ResponderEliminar
  49. QUE COCHES SON PARA JUGAR ESOS DEL XELA, ARBITRO HIJO DE PUTA QUE LE REGALARON EL PARTIDO A LOS CHIBOS, PERO MI MICTLAN QUERIDO LES VA DEMOSTRAR QUE SOMOS LA MEJOR GENTE DE ESTE PAIS. NO COMO LOS COCHES INDIOS MASEGUALES PATA RAGADA DEL XELA. POR ESO NO SUPERAN LOS CHIBOS PORQUE SON EQUIPOS QUE PAGAN A LOS ARBITROS ANOCHE UN CLARO ROBO AQUI EN LA ASUNCION LE PEGARON AL ANDERSON PASSOS Y JODIERON AL ASPRILLA. EQUIPO DE CCHES DE XELA NO SE METAN CON JUTIAPA !! NO SE METAN CON MITA PORQUE AQUI SINO QUEREMOS ESAS SUCIEDADES. ARBITROS VENDIDOS.

    MARIANO ARISTIDES.

    ResponderEliminar
  50. Pelame 3/4 de verga vs miteco hijueputa !!1 botudo cerote, mejor anda a arriar vacas q para futbol no son nada !!! SUPERCHIVO CAMPEON !!

    ResponderEliminar
  51. NOMBRE..ESE ES UN CHANCLETUDO CON MASCARA DE JUTIAPANECO....

    ResponderEliminar
  52. vos Mariano Aristides, en primero lugar aprendé a escribir CHIVO y luego comentá, en ningún lado han dicho que hubo mal arbitraje, aceptá cuando tú equipito va mal, ya van tres partidos en los que no han podido hacer nada, ahora no le echen la culpa a los árbitros, simplemente SON MALOS acéptenlo además es posible que queden fuera de la hexagonal, ahora en lo personal deseo que pasen ustedes y no los mierdas de SUCHI, ah, ninguno se está metiendo con Mita no seas mula y esos tus dos jugadorcitos, lo que pasa es que no son buenos y cuando ya jugaron con un equipo de verdaderos hombres no aguantaron.

    ResponderEliminar
  53. ezO XeLaa zii ze puede.! ezpero ke este partiidOo se puedaa ganar bien! ii azii meternOz a la clazificaciiOn :D ii puezZ haii Qe llenar el MariiO CamposecOO :D

    ResponderEliminar
  54. ezO XeLaa zii ze puede.! ezpero ke este partiidOo se puedaa ganar bien! ii azii meternOz a la clazificaciiOn :D ii puezZ haii Qe llenar el MariiO CamposecOO :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.