
Los superchivos nos hemos caracterizado por no temerle a nada ni a nadie, es por ello que realizaremos un largo viaje para respaldar a nuestro equipo en una serie que se prevé será complicada, algo que para nosotros nunca ha importado.
Lógicamente los locales serán numéricamente mayores, pero el sentimiento y el amor hacia nuestros colores compensarán la balanza y será un duelo no solo en el campo, sino también en las gradas.
CONCLUYEN SU PREPARACIÓN
El grupo de jugadores chivos terminó este día con las practicas previo a partir rumbo a tierras salvadoreñas, contando con equipo completo para iniciar la serie ante el CD FAS de El Salvador.
El volante Edgar Cotto dijo sentirse muy tranquilo, ya que “hemos trabajado a conciencia, con mucha dedicación y sobre todo mucho compromiso para enfrentar al FAS”. “Sabemos que será un duro partido, pero haremos nuestro máximo esfuerzo para traernos un buen resultado y así cerrar la llave acá en Guatemala” concluyó uno de los elementos que estará en el once titular del técnico argentino Horacio Cordero.
Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.