domingo, 7 de febrero de 2010

XELA QUIERE ROMPER LA MALDICIÓN

El CSD Xelajú MC visitará a Municipal en el estadio Mateo Flores a partir de las 16:00 horas, con la misión de romper la racha de más de 6 años sin poder ganar en la casa de los rojos.

Los chivos no ganan como visitante ante Municipal desde el 15 de agosto de 2003, cuando se impusieron 2-4 con goles de Miguel Fernández y Jorge Estrada (3), empatando y perdiendo todos los juegos disputados desde esa fecha.

Ahora el panorama es favorable para Xela, ya que llega a este juego siendo sub-líder y ganando tres juegos consecutivos en casa a pesar de no jugar bien; por el contrario, los rojos no han logrado tener regularidad en el torneo, ya que de 5 juegos disputados únicamente han podido ganar 1, empatando y perdiendo en 2 oportunidades, resultados que los mantienen en las últimas posiciones.

Lo que es cierto es que en esta clase de juegos que son clásicos, no importa las circunstancias en que se encuentren los equipos; ya que no son solo tres puntos los que se están disputando, sino también el orgullo y el honor de vencer a uno de los rivales mas odiados.

LAS BAJAS
El técnico argentino Jorge Habegger no podrá contar con Marwin Marroquín y Mario Rodríguez quienes presentaron molestias musculares durante la semana, por lo que no serán opción para este juego; mientras que el también gaucho Alberto Jorge cuenta con equipo completo.

LOS ÁRBITROS
El central será Carlos Batres, quien fue confirmado como uno de los cuatro colegiados designados por la CONCACAF para dirigir en el mundial de Sudáfrica 2010. Los asistentes para este juego serán Hermenérito Leal y Constantino Álvarez, mientras que como cuarto arbitro estará Erick Samayoa y como inspector Fredy Burgos.

IMPORTANTE: Estamos teniendo algunas dificultades en la publicación de comentarios, por lo que le pedimos que seleccione el perfil de anónimo y publique dos veces su comentario para que pueda ser visto por todos. Gracias por la comprensión.

Nota: Los comentarios que se presentan en cada nota son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Pasión Superchiva.

5 comentarios:

  1. no creo que cambie la historia,xela sigue siendo un equipo temeroso cuando juega en el pueblon,si es temeroso cuando juega con un departamental peor en la cancha de esos hijos de la gran puta,para acabar con el respeto y miedo que se le tiene a esos cerotes se tendria que empezar con el trabajo de la directiva desde cuando firman el contrato decirles que aqui en guatemala no hay equipos grandes, mafiosos si hay dos en guate

    ResponderEliminar
  2. esos equipos no son grandes grandecitos talvez

    ResponderEliminar
  3. grandes:solo para los dis que periodistas de guate

    ResponderEliminar
  4. grandes para todos menos para xela

    ResponderEliminar
  5. esos equipos de tan grandes que se creen que ya estan llegando a ancianos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.