jueves, 28 de enero de 2010

PASIÓN SUPERCHIVA PRESENTA REBAÑO SAGRADO

PASIÓN SUPERCHIVA continua creciendo, y ahora es el turno de presentar a otra nueva sección que usted podrá disfrutar en EL LUGAR EN DONDE SU PASIÓN NO TIENE LÍMITES.

REBAÑO SAGRADO es la sección en donde usted podrá observar los datos mas importantes y fotografías de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del CSD Xelajú MC, quienes son LOS PROTAGONISTAS HACIA LA QUINTA LUNA.

Así que lo invitamos a que disfrute de REBAÑO SAGRADO y a que continúe visitando PASIÓN SUPERCHIVA porque seguiremos estrenando secciones que están hechas especialmente para todos ustedes superchivos.

4 comentarios:

  1. jugadores fracasados a excepcion de patterson y estacuy

    ResponderEliminar
  2. no me cansare de felicitar a pasion superchiva por sus innovadoras formas de trabajar

    ResponderEliminar
  3. bonito bonito esta, muy profecional el trabajo

    ResponderEliminar
  4. felicidades pasion superchiva todo esta de ahuevo y gracias por no borrar mi derecho de respuesta yo seguire siendo un fiel seguidor de ustedes,disculpen que sea mal hablado pero asi soy yo y por un hijo de la gran puta que me critique no voy a cambiar como ese pedaso de mierda que se invento un nombre para quererme chingar pero mas pisado salio el

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Con su comentario será guardada su dirección IP, por lo que usted será el único responsable de lo que a continuación exprese. Gracias por visitar nuestro sitio.