Barato le salió el resultado al CSD Xelajú MC en su visita al Deportivo Suchitepéquez, ya que mereció ser goleado debido al deplorable rendimiento que mostró pero al final solamente cayó por la mínima diferencia.
El juego fue dominado en gran parte por los venados, quienes dispusieron desde los primeros minutos de ocasiones de gol pero en todas estuvo atento el guardameta chivo Luis Pedro Molina, que tuvo que abandonar la cancha al medio tiempo debido a una lesión en la cintura, por lo que Byron Ramos debutó oficialmente con la camisola del rebaño.
La anotación de los venados llegó al minuto 65 por intermedio del uruguayo Santiago López, quien cabeceó un centro del recién ingresado Mynor Morales, dejando sin posibilidades a Ramos para abrir el marcador que al final no se modificó.
Los superchivos nuevamente dejaron mucho que desear con lo exhibido, pues la generación de juego ofensivo fue prácticamente nula, que sumada a los recurrentes errores defensivos y a la falta de contundencia en el ataque, tienen como resultado a un equipo sin ideas, vergonzoso y sobre todo perdedor.